Se encuentra usted aquí

A Jennifer Aniston y Justin Theroux les une México

La pareja ha reforzado su relación sentimental tras disfrutar de unas exóticas vacaciones en Cabo San Lucas (México)

jennifer-950.jpg

A pesar de permanecer separados durante los últimos meses de 2013 debido a sus respectivos compromisos profesionales, Jennifer Aniston y Justin Theroux han conseguido retomar su apasionado romance gracias al viaje que realizaron a Cabo San Lucas (México), donde dieron juntos la bienvenida al nuevo año.

"Los dos están pasando por su mejor momento como pareja y su buena sintonía durante su viaje a Cabo San Lucas es la mejor prueba de ello. Las vacaciones les han servido para relajarse y disfrutar el uno del otro. La verdad es que se les ve mejor que nunca", aseguró una fuente a la revista OK!

La complicidad que ha mostrado la pareja a lo largo de su relación sentimental sería el principal motivo por el que Jennifer estaría pensando en pasar por el altar a finales de 2014, una decisión que contrastaría con la precaución con la que se toma aventurarse en la maternidad.

"Jennifer lo ha explicado muchas veces. Cuando comenzó a salir con Justin, lo que buscaba era un compañero para toda la vida, no el futuro padre de sus hijos. Ella quiere ver si es el hombre adecuado y si después tienen hijos, ya se verá", señaló la misma fuente.

Publicidad