Se encuentra usted aquí

Charlie Sheen echa de menos a sus hijas

El cantante ha utilizado la red social Twitter para expresar el amor hacia sus hijas.

charlie2.jpg

El actor Charlie Sheen se peleó con su exmujer Denise Richards después de acusarle de llevarse a sus hijas Sam (9) y Lola (8) durante las vacaciones de Navidad, una separación que no ha llevado nada bien. Así, el polémico intérprete no ha dudado en expresar su amor por las pequeñas en la red social Twitter, donde ha subido una imagen de una carcasa de móvil con forma de oso rosa junto al mensaje: "¡Hola Sami y Lola! Papá las quiere y las extraña más de lo que las palabras pueden expresar".

El comentario de Charlie se produjo un día después de que Denise retuiteara un enlace a un artículo del Dr. Charles Sophy, escritor y experto en el bienestar de los niños, sobre la importancia de la relación entre padres e hijas. Enlazando al artículo, la segunda exesposa del actor escribía: "Padres, hijas y el aprendizaje de la autoestima: una relación sana entre padre e hija es la clave".

El cariñoso mensaje de Charlie Sheen en la red social sigue a un buen número de tuits que escribió a principios de semana arremetiendo contra el actor Ashton Kutcher, quien le reemplazó en la serie 'Dos hombres y medio' cuando fue despedido tras su mal comportamiento en 2010. Alabando a su excompañero Jon Cryer escribió el domingo: "¡Hola Jon! ¡Eres un genio! Te quiero y te echo de menos viejo amigo. Por cierto, ¿quién es el lisiado de tu lado?". Al día siguiente, Charlie seguía increpando públicamente a Kutcher: "Relajados y leed el hastag. Y Jon, lo siento por insultar a tu compañero, yo REALMENTE quería decir lisiado". Pero lejos de calmarse y pedir disculpas, ayer continuaba avivando la polémica: "Ashton lo siento hermano, todo bien. Ahora, deja de vomitar en mi antigua brillante serie", escribía.

Por: Bang Showbiz

Publicidad