Se encuentra usted aquí

Ellie Goulding se arrepiente de haberse rapado la cabeza

La artista confiesa que este ha sido su mayor tropiezo en cuestiones de moda.

ellguildin.jpg

La cantante Ellie Goulding considera que el peculiar peinado que la ha caracterizado durante los dos últimos años -se rapó parcialmente la cabeza-

fue simplemente una moda pasajera de la que ahora se arrepiente.

"Me arrepiento mucho de haberme afeitado la mitad de la cabeza. Creo que fue la fase más marimacho de mi vida", aseguró la intérprete a la edición francesa de la revista ELLE al ser preguntada por su mayor fallo en la moda.

Tras abandonar su extravagante estilo hace unos meses, la artista se ha mostrado mucho más preocupada por su imagen, de tal forma que está siguiendo un estricto plan de alimentación para tratar de mejorar su condición física.

"Antes era un completo desastre. Recuerdo que podía estar comiendo solo dulces durante una semana entera. Lo peor de todo, es que conseguí adelgazar de esta forma, pero no voy a repetirlo nunca, es una rutina muy poco saludable", aseguró al mismo medio.

Aunque ahora pone especial atención a su dieta alimenticia, su pasión por el deporte y el ejercicio físico también le facilita su objetivo de mantenerse en forma.

"En general, hago mucho ejercicio y me gusta mucho correr. En cuanto a mi alimentación, he quitado de mi dieta alimentos como la carne y el pescado", reveló.

Sus esfuerzos por lucir el mejor aspecto posible en sus apariciones públicas estaría relacionado con la sana rivalidad que tiene con sus hermanas, con quienes siempre ha competido por ser la más estilosa de las tres.

"Solo me pelearía con mis hermanas por cuestiones de ropa", bromeó Ellie.

Por: Bang Showbiz

Publicidad