Se encuentra usted aquí

Britney Spears arranca emocionada sus conciertos en Las Vegas

La artista se muestra emocionada por la serie de conciertos que comienza este viernes en Las Vegas.

britney.jpg

A pesar de su dilatada carrera, la cantante Britney Spears ha reconocido que siente escalofríos por el estreno, hoy, de su espectáculo en el hotel y casino Planet Hollywood de Las Vegas.

La princesa del pop ha estado ensayando disciplinadamente para que salga todo perfecto durante la serie de conciertos 'Britney: Piece of Me' que ofrecerá durante dos años en Las Vegas. Ayer mismo (jueves) ofrecía un ensayo general para una reducida audiencia formada por familiares y amigos de la cantante, quienes pudieron disfrutar en primicia del espectáculo.

Britney también quiso compartir este importante momento con sus seguidores, colgando una fotografía de los ensayos en su cuenta de Instagram junto al mensaje: "He sentido escalofríos. Último ensayo general para amigos y familiares antes del estreno de mañana".

Más tarde, ofreció otra imagen de sí misma en la que aparece con una iluminación baja bailando muy sexy luciendo un bikini brillante y un sombrero de fieltro junto al texto: "¡No me puedo creer que la primera gala ya está casi aquí!".

La artista dará cuatro conciertos antes de tomarse un mes de descanso para después continuar con el resto de recitales.

Contenidos relacionados:

Britney Spears oculta sus planes de usar playback en Las Vegas
Britney Spears podría doblar en sus conciertos de Las Vegas 

Por: Bang Showbiz

Publicidad