Se encuentra usted aquí

Leonardo DiCaprio entierra su fama de seductor

La actriz Margot Robbie compartió varias escenas de cama con el actor en 'El lobo de Wall Street' que, lejos de resultarle atractivas, se convirtieron en la anécdota

a98a9a80694e6194e2a188cb5f1b11a1.jpg

Aunque Leonardo DiCaprio siempre se ha erigido como uno de los actores más deseados de Hollywood, la actriz Margot Robbie reconoce que no sintió ningún tipo de atracción física al rodar junto al intérprete varias escenas de cama pertenecientes a su nueva película: 'El lobo de Wall Street'. 

"En realidad las escenas que supuestamente tenían que ser románticas y apasionadas acabaron siendo bastante cómicas. Era imposible que una situación tan divertida y surrealista pudiera generar cualquier tipo de conexión emocional entre nosotros", bromeó la intérprete en una entrevista con el diario The New York Post. 

Los dos actores tenían que filmar una secuencia correspondiente a una noche de pasión en el dormitorio que, sin embargo, se ve frustrada por el repentino ataque de un perro al personaje que interpreta DiCaprio. Como el animal se encontraba en la misma habitación que ellos durante la preparación de la secuencia, el set de rodaje acabó sumido en una atmósfera cargada y maloliente que no les ayudó precisamente a concentrarse. 

"En esa escena de la película, un perro tiene que morder el pie de Leonardo mientras hacemos el amor. Así que para estimular al animal, los adiestradores decidieron poner trozos de pollo en uno de sus tobillos que olían incluso peor que la jaula del perro. Estábamos en una habitación pequeña, en la que el calor y el sudor se mezclaban con el olor del perro y de su comida", añadió la guapa artista.
Las dificultades que ambos experimentaron en esos momentos explican los rumores sobre la posibilidad de que DiCaprio hubiera utilizado un doble para rodar esas escenas, conjeturas que fueron rápidamente desmentidas por la estrella de cine. 

"No he utilizado a nadie, ese soy yo. Cuando interpretas a un personaje como este [Jordan Belfort, conocido ejecutivo financiero de Wall Street que fue imputado por estafa] tienes que ir hasta el final. Solo espero que a la gente le guste la película", comentaba en el programa Access Hollywood. 


Fuente: Bang Showbiz

CONTENIDO RELACIONADO

Amanda Seyfried es actriz gracias a Leonardo Dicaprio

Publicidad