Se encuentra usted aquí

Lindsay Lohan hará música con el esposo de Kate Moss

La polémica actriz quiere retomar su carrera musical y dejar atrás su turbulento pasado.

3544e9575e994ef1d5ca6ebd3c61f8f6.jpg

La actriz Lindsay Lohan está decidida a dejar atrás su polémico pasado desde que pasara por una clínica de rehabilitación el pasado verano, por lo que se ha unido a Jamie Hince, marido de la supermodelo Kate Moss, para trabajar en un misterioso proyecto, del que solo tenemos pistas por las fotos que la actriz ha subido a Instagram, donde se le ve en un estudio de grabación de Nueva York junto a una mesa de mezclas o donde -en otra imagen- se aprecia un disco firmado por The Kills, el grupo musical de Hince. 

No es la primera vez que Lindsay hace una incursión en el mundo de la música, ya que cuando era una estrella Disney grabó dos discos. Sin embargo, ahora cree que ha llegado el momento de cambiar de registro y espera, con la ayuda del marido de Moss y de Robertson Furze (exnovio de Lily Allen), convertirse en "roquera". 

"Lindsay está realmente avergonzada por lo que ha hecho anteriormente en la música, era muy cursi, pero ahora se ve mucho más creíble. Jamie es uno de sus ídolos, le encanta The Kills y se ve a sí misma un poco roquera", comentó una fuente al periódico Daily Mirror. 

Pero esto no es lo único que Lindsay está haciendo para reconstruir su maltrecha carrera, ya que la pasada semana se reunió con la agencia literaria Waxman Leavall para discutir la idea de escribir una autobiografía en la que podría contar los detalles más íntimos de su vida: su faceta de estrella infantil, su vinculación con las drogas y sus famosas relaciones sentimentales. 

Fuente: Bang Showbiz

CONTENIDO RELACIONADO

Elton John compuso su nuevo disco pensando en Lindsay Lohan

Publicidad