Se encuentra usted aquí

Kanye West fue un 'incordio' para sus compañeros de rodaje

El artista soprendió a sus compañeros de 'El Reportero 2: La leyenda continúa', donde interpretaba un cameo, con su maleducado comportamiento.

097a62a307abd55a5169e1a60d94a5a0.jpg

El paso del rapero Kanye West por el set de rodaje de la película 'El Reportero 2: La leyenda continúa', en la que hizo una breve aparición, no dejó un buen recuerdo en sus compañeros de rodaje, a quienes 'deleitaba' en todo momento y a todo volumen con su música. 

"Fue muy surrealista tener a Kanye en nuestra película durante dos días. Estuvo poniendo sus nuevas canciones una y otra vez. Incluso cuando estábamos intentando rodar, él tenía la música a todo volumen. Tuvimos que decirle a un asustado becario de 18 años que le pidiera que bajara el volumen", desveló el actor Will Ferrell en el programa de la televisión británica 'The Jonathan Ross Show'. 

Y se ve que el temor del becario estaba justificado porque su petición no tuvo una respuesta amable.
"Cuando el becario le preguntó si podía bajar la música, él le gritó agresivamente", comentó un testigo al periódico The Daily Mirror, quien añadió: "Kanye fue un auténtico incordio. Se creía la estrella de la película cuando solo hizo un breve cameo". 

Pese a todo parece que el rapero disfrutó del rodaje, ya que no quería irse ni cuando su escena ya había terminado.
"Pasó mucho tiempo allí, incluso después de decirle: 'Has terminado'. Él se quedó allí. Pasando el rato y peleándose con la gente", bromeó Ferrell. 

Fuente: Bang showbiz

CONTENIDO RELACIONADO

Kanye West seguirá la misma dieta que Kim Kardashian

Kanye West quiere que su boda sea 'el mayor espectáculo del mundo'

Kanye West cancela concierto por supuesto robo

Publicidad