Se encuentra usted aquí

Hugh Hefner y su novia están 'más felices que nunca'

El magnate y la modelo se muestran muy enamorados a pesar de los 60 años que hay de diferencia entre ellos.

00b1d6157a7f7a47d452b1f8825984ec.jpg

El fundador de Playboy, Hugh Hefner (87), y su esposa Crystal Harris se encuentran en el mejor momento de su relación. Atrás quedó el plantón que la modelo rubia le dio al millonario cuando estaban a punto de casarse en junio de 2011; un plantón que terminó con una reconciliación que les condujo a celebrar finalmente, el 31 de diciembre del año pasado, la boda que tanto ansiaban.
"Le echaba de menos, y él a mí. Estamos más felices que nunca, las cosas están mejor ahora que entonces. Me quiere más de lo que me han querido en mi vida", desveló la modelo al programa 'Access Hollywood Live'.

 

A pesar de los 60 años que hay entre ellos, Crystal afirma que se llevan "genial" y que se divierten mucho en su "romántica" vida juntos.
"Es muy romántico, es adorable. Nos preocupamos mucho el uno del otro y nos llevamos muy bien. No noto la diferencia de edad, es muy divertido", añadió.
Hugh es famoso por haberse relacionado con numerosas mujeres, sin embargo Crystal -su tercera esposa- insistió en que su matrimonio es "exclusivo".

 

La joven rubia había comentado anteriormente que alejarse durante un tiempo de su relación con el magnate le hizo apreciar lo que tenían juntos.
"Él cree en el amor, me ama más de lo que nadie lo ha hecho. Me llevó tiempo darme cuenta de que es aquí donde estoy destinada a estar", comentaba a la revista Esquire.
Fuente: Bang Showbiz

Publicidad