Se encuentra usted aquí

Salma Hayek busca casa en Londres

La actriz quiere una vivienda en la que pueda alojarse cuando tenga que rodar películas en el Reino Unido.

792f5a6db62eafd94d927189a62dcdba.jpg

Los numerosos compromisos profesionales que la actriz Salma Hayek tiene que llevar a cabo en Reino Unido le han animado a adquirir una vivienda en Londres, a fin de evitar prolongadas estancias en hoteles o apartamentos de alquiler. Por tal razón, la actriz se encuentra en medio de una exhaustiva búsqueda en la que cuenta con la ayuda de su marido Francois-Henri Pinault. 

"Francois-Henri Pinault y Salma Hayek están buscando casa en Londres porque ella pasa mucho tiempo en Reino Unido por temas de trabajo. Aun así, Pinault no tiene intención de instalarse en Inglaterra, él quiere seguir viviendo en Francia", desveló una fuente al periódico The Sunday Times. 

El alto poder adquisitivo de la pareja -su patrimonio es de 15 000 millones de dólares- hace que Salma tan solo se esté planteando vivir en varias de las zonas residenciales más lujosas de la capital inglesa, como Belgravia, Kensington o Notting Hill. 

Aunque la mexicana ha mostrado en más de una ocasión su reticencia a cambiar de hogar, no es la primera vez que se ve obligada a abandonar su residencia para desempeñar sus obligaciones profesionales o para ajustarse a las necesidades de su vida personal, como ya hiciera al mudarse a París junto a su pareja. 

"He de reconocer que antes de mudarme a París estaba aterrada. Pero al final construí una familia y tuve una hija preciosa", aseguraba la actriz a la revista francesa Version Femina. 

CONTENIDO RELACIONADO

Salma Hayek revela su gran secreto de belleza

Publicidad