Se encuentra usted aquí

Gloria Estefan celebra sus nominaciones a los Grammy

La artista cubana comparte con sus fans la inmensa alegría que le invade por los reconocimientos de su último trabajo musical.

Gloria-950.jpg

La estrella de la música no ha podido disimular su emoción al recibir la noticia de que su último disco, 'The Standards', competirá en dos categorías durante la próxima edición de los premios Grammy, una ceremonia que se celebrará el próximo 26 de enero en el Staples Center de Los Ángeles. 

Haciendo gala de su tradicional optimismo en su cuenta de Twitter, Gloria Estefan ha anunciado con orgullo que su nombre aparecerá en la lista de nominados al mejor álbum pop vocal tradicional y al disco con mejores arreglos instrumentales, dos nuevos triunfos en su dilatada carrera que no ha dudado en atribuir al apoyo que siempre le han mostrado sus "incondicionales" seguidores. 

"Gracias a todos por el amor y los bellos mensajes que me han transmitido en los últimos días. Gracias de todo corazón, mi gente, los quiero mucho", escribió la diva en su perfil de la red social tras celebrar por todo lo alto su regreso al Olimpo de la industria discográfica. 

"Estoy muy feliz por las nominaciones a los premios Grammy. Gracias de nuevo por su amor eterno y por su apoyo incondicional. Besos a todos", apuntaba. 

La emoción que embarga a la artista cubana  por el último reconocimiento a su propuesta musical cobra especial valor si se tiene en cuenta que 'The Standards' es uno de sus discos "más personales", ya que incluye temas que marcaron su infancia y juventud al reflejar algunos de los momentos que han definido su personalidad. 

"Todos estos temas han sido muy influyentes en mi vida personal y en mi carrera musical. Durante mis años de niñez, mi madre escuchaba a todos estos artistas que acabaron integrándose en mi día a día y que ahora versiono. 

En gran parte, esa es una de las razones por las que terminé escribiendo baladas. Con 'El día que me quieras' [el tango de Carlos Gardel que dio banda sonora a su boda con Emilio Estefan] tuve que adaptar la letra al inglés y hacer mi propia interpretación, porque no hay una canción de boda de ese estilo en inglés. Por eso este es uno de mis álbumes más personales", explicó recientemente al diario argentino La Nación. 

CONTENIDO RELACIONADO

Gloria Estefan vuelve a la actuación de la mano de Eva Longoria

Gloria Estefan te invita a descubrir sus rincones preferidos de Miami 

"Sobrevivir a un accidente ha sido lo más valiente que hecho en mi vida": Gloria Estefan

Publicidad