Se encuentra usted aquí

Estos chismes sólo los puedes conocer en nuestra página web

Alejandro Palacio, Karoll Márquez, Miranda y Ramiro Meneses protagonizan diferentes chismes de La Red. 

ff5dbfa88f30691143fe2b8a7ecf800b.jpg

Los paisas tendrán que llenarse de paciencia 

El chisme es que Miranda, la ganadora de la primera temporada de La Voz Colombia, se apropiará del complejo de 'La Alpujarra' el primero de diciembre. Y todo porque ese día se tomará ese emblemático lugar esta ciudad para grabar el video de su primer sencillo llamado 'El Gran Secreto', tema que canto ya en La Red, y que sirve de banda sonora en la segunda temporada de este programa de talento.

Ramiro Meneses vuelve a la música 

El actor volvió a despertar su afinidad musical la cual hace en su casa y por hobbie, resulta que ahora anda en clases de batería. Y a su familia les va tocar ponerse tapa oídos y no por mal baterista sino por la bulla que hace y lo intenso que se ha puesto con este tema.

Karol Márquez pasa de cantante vallenato a tira cómica.

Karoll será Robin Hood en un musical. Sí, el actor, se sale de todo lo que ha hecho hasta ahora para interpretar al superhéroe, en 'Dorothy y el anillo de la imaginación', un musical que se estrena el próximo 30 de noviembre.

Al que vieron feliz Montando en moto taxi fue al presentador de La Voz Colombia

Resulta que Alejandro Palacio tenía compromisos en la frontera colombo venezolana, y para poder llegar a tiempo a una de sus presentaciones, no tuvo inconveniente en usar el muy colombiano medio de transporte. Si del cielo te caen limones...

Publicidad