Se encuentra usted aquí

Regresan los Premios La Red; conoce aquí los nominados

Nuestros chismosos escogieron 10 categorías con lo mejor que ha pasado en este 2013. Estos son los protagonistas de los mejores chismes de la farándula nacional.

64e7f7ed75daf5b397b24a88ac172e01.jpg

Haz clic aquí para votar y conocer a los nominados

La última lágrima
Un reconocimiento a todas las celebridades que con tanta lloradera delante de las cámaras demostraron o que lo suyo es el drama o que andaban detrás de un contrato de una fábrica de pañuelos.

El mejor destape
De esta manera La Red le rinde tributo a esos famosos no sólo saben lo que tienen, sino también cómo exhibirlo... Aunque a veces terminen mostrando más de la cuenta.

El mejor tuitero
Ellos llaman la atención por su polémicos trinos.

Talento en televisión
Inspirados en la letra del maestro Willy Colón, creamos una categoría para premiar a esas celebridades criollas que luchan insistentemente por demostrar que la silicona no es un delito y que algún día su talento brillará (aunque ese día esté bien lejano).

A ese cuento le falta un pedazo
Un premio que exalta aquellas historias inconclusas, esos chismes en los que siempre quedó un cabo suelto...

Muy bueno pa’ él, yo me alegro mucho
Aunque muchos digan lo contrario, nosotros también tenemos nuestro corazoncito, por eso decidimos premiar a aquellas estrellas que este año volaron alto y que dejaron a más de uno regado en carretera.

Corín Tellado
Delia Fiallo jamás imaginó que su legado viviría por tantos años. En esta categoría premiamos a los lorudos que expusieron sus romances, sus cachos, sus reconciliaciones y todo lo que pudieron ante las cámaras...

Fisgón del año
Para muchos, un completo terror, para nosotros, nuestro principal aliado. El fisgón se convirtió nuevamente en el paparazzi que más trabaja en Colombia y sus grandes revelaciones también merecían ser premiadas. ¡Famosos, quién los mandó a dar papaya!

Escándalo del año
Cuando pensábamos que después del video de Laura Acuña en la peluquería ya lo habíamos visto todo, llegaron otros famosos a quitarle el puesto. Nos llenamos de orgullo al saber que el escándalo es la palabra favorita de muchos en Colombia y por eso también merecen un trofeo.

¿Y este por qué es que es famoso?
Hicimos un recuento de los aspirantes a famoso que durante este año, a pesar de ser unos perfectos desconocidos, lo dieron todo para convertirse en celebridad. Por eso, premiamos su insistencia y al ganador, además de la estatuilla le damos nuestra promesa de nunca más volverle a decir: ¿y este porque es que es famoso?

No te pierdas este domingo la entrega de premios después de Noticias Caracol de medio día en el segundo aniversario de La Red Caracol.

Publicidad