Se encuentra usted aquí

"Quiero tomarme un descanso en mi carrera": Eva Longoria

La intérprete aseguró que quiere centrarse en su faceta como productora y dejar en un segundo plano la interpretación para tener más tiempo libre.

45a75fee81cefb728fbc1ba010c3b33d.jpg

Aunque la actriz Eva Longoria está inmersa en multitud de proyectos profesionales, reconoce que quiere alejarse por un tiempo de su faceta como intérprete para centrarse de lleno en la producción de formatos televisivos y disponer de más tiempo libre para disfrutar de la vida.

"Soy una mujer muy activa, capaz de hacer varias cosas a la vez, pero ya llevo 10 años trabajando en televisión y creo que es el momento idóneo para tomarme un descanso. Quiero disfrutar, viajar. Necesito tomarme un descanso, por eso no tengo pensado volver a ponerme delante de una cámara pronto", confesó en exclusiva la actriz a la agencia BANG Showbiz durante la celebración de la Global Gift Gala en Londres, encargada de recaudar fondos para diferentes movimientos filantrópicos.

A pesar de que la intérprete de origen mexicano asegura que desea disfrutar de la tranquilidad que le proporciona estar alejada de la pequeña pantalla -donde se ha metido en la piel de personajes como Gabrielle Solís en 'Mujeres Desesperadas'- tiene claro que no se quiere desvincular por completo del complejo mundo televisivo y por eso tiene en marcha diversos proyectos que le obligarán a desarrollar las labores de productora y directora.

"Echo de menos la época de 'Mujeres Desesperadas', pero ahora quiero centrarme en la producción. Además de estar preparando el primer episodio de la segunda temporada de la serie 'Criadas y malvadas', tengo muchos proyectos de televisión que voy a producir y dirigir", reveló.

Pero si hay un proyecto personal que no tiene pensado abandonar durante su "descanso", es la dedicación plena a su labor humanitaria a través de los diversos eventos que organiza su fundación y que, en este caso, la han llevado a la capital británica para ayudar a los sectores más desfavorecidos de la población -especialmente a los niños en riesgo de exclusión.

"Es la cuarta gala que celebramos en Londres y estoy muy feliz por estar aquí rodeada de grandes amigos. Es increíble unir a grandes personalidades del Reino Unido por una causa benéfica como esta", confesó visiblemente ilusionada.

Por: Bang Showbiz

Publicidad