Se encuentra usted aquí

Javier Bardem podría ser el villano de 'Peter Pan'

El actor español podría interpretar al temible Capitán Barbanegra en la nueva película basada en las peripecias del niño de Nunca Jamás de los estudios Warner

Bardem-950.jpg

El actor Javier Bardem podría meterse de nuevo en la piel de un villano después de dar vida en la gran pantalla a Silva, el enemigo del espía británico James Bond en la película 'Skyfall', ya que se encuentra inmerso en un proceso de negociación con los estudios Warner Bros para interpretar al temible Capitán Barbanegra en el nuevo filme de Peter Pan. 

El director Joe Wright ha pensado en Javier Bardem como coprotagonista de la cinta en la que se narrarán los comienzos del personaje creado por el escritor escocés J. M. Barrie, siguiendo la estela de la exitosa película 'Batman Begins' dirigida por Christopher Nolan, en la que se mostraba cómo el empresario Bruce Wayne -papel interpretado por Christian Bale- se convertía en el popular justiciero enmascarado. 

Sin embargo, este ambicioso proyecto cinematográfico no será el único basado en las aventuras del niño de Nunca Jamás -según revela el portal The Hollywood Reporter-, ya que la productora Columbia Pictures en colaboración con el actor y productor Channing Tatum están desarrollando otra cinta paralela titulada 'Pan', que se unirá a la extensa lista de películas basadas en el popular personaje, entre las que se encuentran la producción de Disney (1953), 'Hook' del afamado cineasta Steven Spielberg y 'Peter Pan' (2003). 

Fuente: Bang Showbiz

CONTENIDO RELACIONADO

Brad Pitt y Javier Bardem luchan por ser el hombre más sensual

Publicidad