Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Rob Lowe: 'Tengo suerte de estar vivo' adicciones y sexo desenfrenado

El popular actor puede presumir en la actualidad de haberse convertido en uno de los artistas más prolíficos del cine y de la televisión, Rob estaba además

29502_fbcaef95ec4ded514dede8bdc730f4f5.jpg
fbcaef95ec4ded514dede8bdc730f4f5.jpg
fbcaef95ec4ded514dede8bdc730f4f5.jpg

Sin embargo, la estrella televisiva fue capaz de detectar la gravedad de sus problemas a tiempo y, a diferencia de algunos amigos como Charlie Sheen y Andrew McCarthy, ingresó voluntariamente en una clínica de rehabilitación para dar un giro radical a su vida: una decisión de la que ahora se siente más agradecido que nunca.

"Tengo mucha suerte, la verdad, logré superar mis problemas y continuar mi carrera profesional. Hay que decir que mucha gente no fue tan afortunada y se quedó en el camino. Yo logré sobrevivir a ese período tan caótico y excesivo de mi vida, y ahora llevo 23 años de mi vida completamente sobrio. Jamás había sido tan feliz", reveló al diario Daily Telegraph.

El famoso artista asegura que la industria del espectáculo puede destruir la vida de una persona si no se toman medidas para evitarlo, ya que este negocio ofrece tantas oportunidades de prosperar como peligros más ocultos que pueden dañar la salud de forma progresiva pero, sin duda, imparable.

"De este mundo a veces solo se aprecian los lujos y las puertas que se te abren, pero muchas veces pasan desapercibidos los muchos riesgos que implica una vida así. Hay gente que bebe hasta morir, gente que se quema con las drogas hasta que no puede más, y gente que trabaja hasta la extenuación y que luego sufre graves problemas de salud. Yo no podía ponerme a mí mismo en esa situación", añadió el intérprete, quien se alegra de haber dejado esa dinámica atrás y de haberla sustituido por el amor incondicional de su familia.

"Mis dos hijos y mi mujer son lo más importante que tengo en mi vida. Son ellos los que han construido este mundo maravilloso en el que estoy viviendo ahora", afirmó.

Por: Bang Showbiz

  • Publicidad