Se encuentra usted aquí

Nicole Kidman y Katie Holmes: una amistad tachada por Tom Cruise

El hecho de que ambas hayan contraído matrimonio con Tom Cruise no ha sido impedimento para que Nicole Kidman y Katie Holmes disfruten en la actualidad de una

270720033f58fac9a4b9784b11ba1b5a.jpg

Se ha revelado que ambas conversan por teléfono casi a diario y se cuenten mutuamente los misterios de su vida familiar.

"Las dos están siempre conversando. Comenzaron hablando de cómo había sido su vida junto a Tom Cruise y han estado en contacto desde entonces. Aunque no hablan de asuntos tan íntimos como el sexo, tan solo de sus hijos y de lo que les pasa día a día", reveló una fuente cercana a las famosas a National Enquirer.

La gran sintonía entre ambas y la gran cantidad de aspectos en común que tienen tras haber compartido parte de sus vidas junto al simpático actor -quien adoptó dos hijos junto a Nicole y tiene una hija con Katie- ha hecho que estén considerando protagonizar una película juntas.

"En el caso de que las dos decidieran actuar en la misma película, la gente se volvería loca al ver a dos ex de Tom juntas ", comentó el mismo confidente.

Por: Bang Showbiz

Publicidad