Se encuentra usted aquí

Gwyneth Paltrow no quiere que sus hijos crezcan en Estados Unidos

Aunque se ha mudado recientemente a Los Ángeles con sus pequeños, la actriz tiene planeado regresar a Londres dentro de dos años.

427b30c8402ff6e23df172bc85c5db63.jpg

A pesar de abandonar recientemente su casa en Londres y mudarse a su ciudad natal de Los Ángeles con sus hijos Apple (9) y Moses (7), Gwyneth Paltrow tiene claro que retomará su vida en la capital inglesa junto a sus pequeños antes de que estos entren en la adolescencia.

"No quiero que mis hijos pasen su adolescencia en Los Ángeles. De ninguna manera. Mi idea es estar en Estados Unidos unos dos años o tres como máximo. Creo que, como madre, uno debe dar la oportunidad a sus hijos de conocerse durante su infancia y de ver cuáles son sus puntos fuertes y debilidades, y eso se consigue viviendo en lugares con distintas culturas", comentó la guapa intérprete a la revista Red.

La decisión de hacer un paréntesis en su vida londinense tras una prolongada estancia de diez años al lado de su marido Chris Martin está relacionada con el interés de Gwyneth en que el resto de su familia -instalada en California- conozca a sus hijos de una manera mucho más cercana; una tarea difícil de llevar a miles de kilómetros de distancia.

"Me encanta Londres, es mi ciudad favorita, y adoro mi casa y mi vida allí. Pero en California tengo a mi familia y además es donde crecí", explicó la actriz.

El traslado de Moses y Apple a Estados Unidos conllevaría una exhaustiva inmersión lingüística que tendría preocupada a la estrella de Hollywood, ya que en anteriores ocasiones ha señalado su disgusto por el "extraño" acento que han desarrollado al estar en habitual contacto con la jerga británica y la estadounidense.

"Es algo muy raro porque Moses es mitad estadounidense y mitad inglés, y tiene un acento muy extraño. Y en cuanto a Apple, su inglés parece americano cuando está conmigo pero cambia completamente cuando va a la escuela. Es rarísimo", explicaba en el programa de televisión Chelsea Lately.

Por: Bang Showbiz

Noticias relacionadas

Gwyneth Paltrow dice que a su esposo, Chris Martin, no le disgusta ver sus escenas de sexo 

Gwyneth Paltrow piensa en una posible infidelidad de su marido 

Gwyneth Paltrow está obsesionada con la limpieza 

Gwyneth Paltrow confiesa en entrevista que es 'adicta al sexo' 

A Gwyneth Paltrow le encantaría tener más más grandes sus pechos  

Publicidad