Se encuentra usted aquí

¿Librará el servicio secreto a Chris Brown de la cárcel?

Un agente del servicio secreto estadounidense podría testificar en favor
del cantante, pudiendo así librarlo de entrar en prisión por un
altercado ocurrido

158fe6563d7859149b721794910dc5bb.jpg

Un agente del servicio secreto estadounidense podría salvar a Chris Brown de entrar en la cárcel al asegurar que fue indebidamente arrestado el pasado domingo por propinarle un puñetazo a un hombre a las puertas de un hotel.

Tanto el agente como un testigo presencial aseguran que escucharon a la víctima decirle a un policía que el cantante no le pegó, según figura en los documentos oficiales a los que ha tenido acceso el portal TMZ.

Sin embargo, la versión del citado policía es totalmente contraria a la del agente y a la del testigo, ya que afirma que jamás tuvo contacto con la víctima del altercado, quien habría recibido el supuesto golpe tras tratar de formar parte junto con un amigo de una instantánea que el rapero estaba tomándose junto a dos atractivas mujeres.

En caso de que el agente del servicio secreto decida declarar a favor del artista -actualmente ingresado en un centro de rehabilitación-, podría salvarlo de una condena de hasta cuatro años por violación de la libertad condicional a la que fue condenado tras haber agredido en febrero de 2009 a su por entonces novia Rihanna.

Más noticias de Chris Brown:

Chris Brown aprende de la agresión que protagonizó junto a Rihanna
Chris Brown enfurece a sus vecinos con una ruidosa fiesta 

Por: Bang Showbiz

Publicidad