Se encuentra usted aquí

Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger vuelven a reconciliarse

El piloto y la cantante fueron captados en un hotel de Londres mientras disfrutaban de una romántica cita, una vez más al parecer la inestable pareja está

hamilton1.jpg

A principios de este año, Lewis y Nicole volvieron a sorprender a la opinión pública con una sonada ruptura que emulaba a todas aquellas que la pareja había protagonizado durante todo 2012 y que, posteriormente, acababan rápidamente solventadas con una romántica reconciliación. En este caso, la historia volvería a repetirse, ya que la expareja fue captada recientemente en un hotel de Londres gracias a un pequeño accidente que les obligó a desvelar su reunión secreta ante los fotógrafos.

"Ellos llevaban mucho tiempo planeando un apasionado encuentro en este hotel, pero querían ser muy cuidadosos con todos los preparativos para que la prensa no se enterara. Cuando finalmente llegó el día y los dos quedaron en la habitación que habían reservado, ocurrió algo que estropeó por completo el secretismo de la reunión y que sacó a la luz la posibilidad de que vuelvan a reconciliarse: el coche de Lewis se estropeó a las puertas del edificio y tuvo que salir a la calle para comprobar los daños y llamar a los mecánicos", explicó al diario The Sun un allegado a los dos enamorados.

Más allá de la escasa fortuna con la que ambos llevan a cabo sus encuentros furtivos, Lewis y Nicole se habrían dado cuenta de que están hechos el uno para el otro a pesar de las dificultades que siempre han experimentado al convivir juntos. Tanto es así, que ninguno de ellos se habría contenido a la hora de dedicar a su expareja un sinfín de considerados detalles con el objetivo de volver a encender las llamaras de un amor adormecido desde hacía meses.

"Desde que decidieron tomarse un nuevo descanso a principios de este año, ninguno de los dos ha llevado una vida fácil y carente de problemas. Los dos se han dado cuenta ahora de lo bien que siempre se complementaban y de cómo su relación ejercía una influencia muy positiva en sus respectivas carreras. Por eso, ahora están tratando de recomponer ese vínculo y no escatiman en gastos para conquistarse mutuamente", indicó la misma fuente.

Por Bang Showbiz 

Publicidad