Se encuentra usted aquí

Los padres de Robin Thicke creían que iba a ser una niña

El cantante ha confesado que sus padres esperaban una hija incluso a pocos minutos de que llegara al mundo, un bebé a quien iban a llamar Melissa.

r.jpg

Desde su polémica actuación en los MTV Video Music Awards junto a Miley Cyrus, Robin Thicke ha visto cómo su nombre ocupaba numerosos titulares asociados a todo tipo de escándalos y controversias, por lo que ahora ha sido el propio cantante quien ha decidido revelar un secreto familiar que poco tiene que ver con su faceta de artista provocador: sus padres Gloria y Alan se quedaron de piedra cuando en vez de la niña que esperaban, llegó al mundo el pequeño Robin.

"Se suponía que me iba a llamar Melissa Thicke, así que imagino que por eso mis padres dijeron cuando nací: 'Bueno, vamos a ponerle un nombre de chica [Robin es un nombre común entre las féminas anglosajonas]'", confesó el artista al diario Daily Star.

Este inesperado cambio de planes no supuso ningún inconveniente para sus padres -divorciados en 1983- ya que siempre han exhibido una actitud caracterizada por el apoyo incondicional a su famoso hijo, quien de pequeño soñaba con heredar las cualidades musicales de su madre y el talento interpretativo de su padre: famoso por su papel en la emblemática comedia 'Los problemas crecen'.

"Quería ser como ellos, cantar como mi madre y actuar como mi padre. Él siempre ha sido un hombre encantador", aseguró al mismo medio.

Sin embargo, la excelente relación que mantiene el cantante con sus progenitores se hace más que evidente con el hecho de que su padre Alan solo hable maravillas de él, sobre todo porque Robin logró convertirse en un cantante de éxito y cumplió así el objetivo frustrado de su progenitor.

"Estoy muy contento por él. Siempre quise hacer mis pinitos en el mundo de la música. Si hubiese podido ser Robin Thicke, lo hubiera sido. Pero estoy orgulloso de que alguien de la familia lo haya conseguido", confesaba Alan al diario Daily Mail visiblemente ilusionado.

Por: Bang Showbiz

Publicidad