Se encuentra usted aquí

Cesc Fàbregas declara su amor a Daniella Semaan

El futbolista no ha dudado en difundir a través de las redes sociales lo enamorado que está de la modelo libanesa y madre de su hija Lia.

cesg.jpg

El delantero del FC Barcelona ha utilizado las redes sociales para confesar el profundo amor que siente por Daniella Semaan, a quien no dudó en dedicarle un romántico mensaje extraído de la popular canción 'Don't You Worry Child' --del grupo Swedish House Mafia--, demostrando así que la pareja está más unida que nunca.

"Hubo un día que conocí a una chica completamente diferente. ¡Te quiero!", escribió Cesc en su cuenta de Instagram y posteriormente en Twitter acompañando sus tiernas palabras con una imagen de la atractiva modelo libanesa.

Aunque la pareja formada por el futbolista y la modelo nunca ha sido muy dada a dar detalles de su relación sentimental a los medios de comunicación, su hermetismo desaparece por completo cuando se trata de utilizar sus perfiles virtuales como plataforma para subir fotografías que den muestra de su pasional romance.

"Él es mi vida, mi amor. Te amo mi vida", aseguró la maniquí en su perfil de Instagram con una imagen en la que se podía ver a la pareja muy acaramelada disfrutando de una travesía en barco.  

Aunque si hay una protagonista indiscutible que inunda los perfiles virtuales de Cesc y de Daniella esa es su hija Lia. Desde que nació el pasado mes de abril, la pequeña se ha convertido en la principal receptora de los cariñosos mensajes de sus orgullosos padres.

"¡Otro gol para mi princesita!", escribía el futbolista el pasado martes tras marcar un gol con el equipo azulgrana en el partido de Champions ante el Celtic de Glasgow.

Por: Bang Showbiz

Publicidad