Se encuentra usted aquí

Paulina Rubio está 'encantada' de trabajar entre hombres

La diva del pop ha sido elegida para dirigir a los concursantes masculinos de 'Factor X', una labor que afronta con mucha ilusión.

paulina6409.jpg

La mediática artista mexicana no ha podido contener la emoción al descubrir que su participación en la edición estadounidense de 'Factor X' se verá condicionada por su buena mano con el sexo opuesto, ya que Paulina ha sido nombrada mentora oficial de la categoría masculina que competirá por la victoria final del concurso. Haciendo gala de lo bien que se ha tomado la distribución de los concursantes, la estrella se ha lanzado a las redes sociales para compartir su entusiasmo con su legión de fans.

"Estoy tan emocionada de trabajar con los chicos de 'Factor X'. Creo que mi personalidad artística encaja perfectamente en esta categoría y estoy segura de que vamos a hacer un gran trabajo. Estoy ansiosa por la llegada de las galas en directo, y encantada con la decisión", escribió Paulina en su cuenta de Twitter con la espontaneidad que la caracteriza.

En el marco de los programas televisivos, la relación entre la artista mexicana y el género masculino ha generado un sinfín de titulares en la prensa de todo el mundo hispano, sobre todo por el vínculo tan especial que la unió a Gerardo Bazúa --su actual pareja sentimental-- durante la etapa de ambos en la edición mexicana de 'La Voz'. La química entre quienes fueran respectivamente profesora y alumno fue volviéndose más evidente a medida que transcurría el programa, y las especulaciones que fueron surgiendo sobre su supuesto romance acabaron confirmadas cuando fueron captados por los reporteros intercambiando todo tipo de gestos de cariño.

Aunque es poco probable que semejante desenlace tenga lugar en su aventura televisiva en Estados Unidos, la intérprete se cuidará muy bien de enviar señales contradictorias a sus nuevos pupilos al ser consciente de que la opinión pública podría sobredimensionar la escena. De hecho, el progresivo aumento de peso que ha venido experimentando Paulina recientemente fue rápidamente asociado por los medios a un hipotético embarazo que --por el momento-- constituye una mera conjetura.

"Yo sé lo mismo que saben ustedes sobre el tema. Absolutamente nada de nada", espetó su madre, la actriz Susana Dosamantes, al portal Televisa Espectáculos cuando se le preguntó sobre tan enigmático asunto, que ha generado tanto revuelo como las acusaciones que ha recibido Paulina sobre su supuesta agresión a un paparazzi en Estados Unidos.

"Creo que todo el mundo sabe que muchas de esas alegaciones no son ciertas. Muchos aparentan accidentes para luego vender las fotos y hacerse ricos. Estos tipos [los fotógrafos] entran en el centro médico con un collarín y salen bien orondos y felices", aseveró Susana al mismo medio como forma de desmentir las informaciones que han circulado sobre el tema.

Por: Bang Showbiz

Publicidad