Se encuentra usted aquí

Falcao ya recibe el apoyo de su hija Dominique desde la grada

La pequeña Dominique acudió junto a su madre al estadio monegasco para apoyar al delantero colombiano durante un partido de fútbol.

ca782ed580815452c7109f5f30da6e72.jpg

El futbolista Radamel Falcao ha tenido unas admiradoras de excepción durante el partido de la Ligue 1 francesa entre el AS Monaco --su equipo-- y el SC Bastia, ya que su mujer Lorelei Taron quiso llevar por primera vez a la pequeña Dominique --nacida el pasado 13 de agosto-- al campo para que contemplara las habilidades futbolísticas de su padre.

"En el estadio. Ya terminó el partido y ¡qué alegría que ganamos! ¡Dos goles!", escribió emocionada la cantante argentina en su cuenta de Twitter junto a una fotografía en la que se podía ver a Dominique en brazos de su madre.

Horas antes del encuentro deportivo, Lorelei no se pudo resistir a compartir con sus seguidores la ilusión que sentía por llevar a su hija por primera vez al estadio monegasco, una sensación de felicidad que inundó su perfil virtual.  

"Yendo al estadio juntitas para ver a papá", escribió Lorelei poco antes de partir hacia el campo. Un mensaje que pronto recibió respuesta por parte de varios admiradores que le pedían insistentemente una imagen de la pequeña en las gradas. "¡Sube fotos!", tuiteó una fan deseosa de ver al bebé. "Une photo! [Una foto]", le solicitaron hasta en francés. Una petición a la que finalmente sucumbió.

Esta no es la primera vez que la feliz madre retrata a su hija disfrutando de las cualidades balompédicas del delantero colombiano, ya que pocos días después de nacer --cuando todavía estaba en el hospital--, la cantante argentina publicó una emotiva instantánea en la que se veía a la pequeña mirando atentamente la pantalla del ordenador en la que se estaba emitiendo el partido del colombiano.

"Gooool para nuestra princesa. Hoy mirando el partido desde el hospital. Te amamos príncipe", rezaba el mensaje escrito por Lorelei y que pronto recibió contestación por parte del autor del tanto, Falcao: "¡Gran partido el de hoy! Una victoria muy importante para seguir trabajando cada vez más. ¡Y la celebración a lo Bebeto para Dominique!".

Por: Bang Showbiz

Publicidad