Se encuentra usted aquí

Brad Pitt y Shia LaBeouf se van juntos de campamento

Los actores se adentraron en los bosques del condado inglés de Buckinghamshire para estrechar lazos y aprender técnicas de supervivencia, dos objetivos muy útiles

brad640.jpg

Las dos estrellas de cine se encuentran actualmente en la campiña inglesa rodando las primeras escenas del próximo proyecto de Brad Pitt como productor, la película 'Fury' que narra varios episodios de la II Guerra Mundial, pero ambos se han tomado unos días libres para adentrarse en los frondosos bosques de la zona y explorar así todos los encantos de los parajes naturales del Reino Unido.

La excursión protagonizada por Brad Pitt y Shia LaBeouf --acompañados por otros actores de la cinta como Logan Lerman y Jon Bernthal-- se explica por las exigencias del mismo guion, ya que todos interpretan a un regimiento de soldados norteamericanos que estrecharán lazos durante la contienda y que acaban entendiéndose mutuamente a través del mero lenguaje corporal. Por eso, el famoso Brad Pitt propuso a sus compañeros perderse unos días en el campo para que los intérpretes pudieran conocerse en profundidad.

"Interpretan a una pequeña tropa de militares que llegan a Europa para combatir en la II Guerra Mundial y que terminan forjando una estrecha amistad por todas las adversidades que deben superar juntos. Para lograr un ambiente similar en la película, Brad y el director de la cinta pensaron que sería una gran idea que todos los actores compartieran un poco de tiempo entre ellos para conocerse mejor, y básicamente tomaron la iniciativa de meterse en el bosque y perderse por allí un par de días. Ninguno de ellos lleva teléfono móvil", reveló una fuente de la producción a la revista Us Magazine.

Además de aprender algunas técnicas de supervivencia campestre muy útiles para aportar realismo a la película, Brad, Shia y el resto del equipo ya se vieron sometidos el pasado mes de junio a otra experiencia formativa que les ha ayudado a asimilar conceptos básicos del ejército de los Estados Unidos, ya que todos pasaron una temporada en la base militar de Fort Irwin (California) donde, entre otras actividades, se familiarizaron con el uso de una ametralladora.

 

Por: Bang Showbiz

Publicidad