Se encuentra usted aquí

Thalía, la mayor fan de Gloria Estefan

La artista mexicana comparte con sus fans la obsesión que ha desarrollado con el recién estrenado álbum de su amiga Gloria.

1c1e6f5b1b4c54c46bfe46a10521dabb.jpg

Mientras que la veterana intérprete se afana en las labores promocionales de su último trabajo discográfico, el álbum de versiones 'The Standards', su buena amiga Thalía no ha necesitado someterse a ningún tipo de técnica de persuasión para adquirir inmediatamente una copia del nuevo álbum de Gloria Estefan. 

De hecho, ha sido ella misma quien ha revelado a sus seguidores de Twitter que, dado su entusiasmo por la carrera profesional de la artista de origen cubano, se ha lanzado rápidamente a las tiendas para hacerse no solo con un ejemplar del disco sino también con su respectiva edición en DVD. 

"Mejor aún, me he comprado el disco y además el DVD especial con todos los extras. Ya tengo todo lo que necesito para disfrutar de mi guapa Gloria. ¡La adoro!", aseguró la diva mexicana a sus fans de la red social cuando estos le preguntaron si había comprado ya la nueva colección de canciones de su amiga Gloria. 

"'The Standards' es un disco maravilloso. Deberías animarte a hacer un dueto con Gloria cuando te sea posible", le solicitó un emocionado admirador de las dos damas de la música latina. 

El ferviente apoyo que Thalía exhibe hacia Gloria Estefan se entiende por la estrecha amistad que existe entre ellas, una relación que se remonta a varias décadas atrás en el tiempo y que también ha contagiado a sus respectivos maridos, los productores Tommy Mottola y Emilio Estefan. 

El gran vínculo que une a las dos artistas se puso de manifiesto tras el fallecimiento de la madre de Thalía a finales de 2011, lo que propició que los Estefan emitieran un sentido comunicado de pésame por la trágica pérdida de la, por otro lado, siempre optimista cantante. 

"Tenemos el corazón deshecho por esta pérdida tan inesperada, pero el amor que Yolanda [Mange], mamá de Thalía, dejó en este mundo vivirá para siempre. Queremos compartir nuestro más sincero pésame para toda la familia de Thalía. Los queremos mucho y les enviamos nuestras oraciones", rezaba el mensaje de condolencias que hicieron público. 

La Nochebuena de ese mismo año, el matrimonio Estefan invitó a Thalía y a Tommy Mottola a cenar con ellos, otro gesto de complicidad entre las dos parejas que casi dos años más tarde motivó los intensos rumores de que la vocalista mexicana podría interpretar el papel de Gloria Estefan en el musical sobre su vida que se está produciendo. 

Lamentablemente para los fans de ambas artistas, las dos estrellas del pop coincidieron en el tiempo a la hora de desmentir con firmeza tales especulaciones. 


Fuente: Bang Showbiz

CONTENIDO RELACIONADO

Thalía se inspira en la Madonna más ochentera 

Thalía se lleva una gran sorpresa en Facebook 

Publicidad