Se encuentra usted aquí

Cher recuerda los duros momentos que vivió con el cambio de sexo de su hija

A la intérprete le costó mucho aceptar que su hija Chastity quisiera convertirse en un hombre.

Cher-950.jpg

La cantante Cher ha reconocido que le resultó muy difícil aceptar el cambio de sexo de su hija Chastity, quien se sometió a varias operaciones quirúrgicas en 2008 para convertirse en un hombre de nombre Chaz, un cambio que preocupaba a la intérprete por la reacción que podría suscitar entre la gente. 

"Recuerdo que le dije a mi hija: 'Chaz, esto va a ser una pesadilla'. Me convertí en una madre muy protectora y fui muy negativa respecto a su cambio de sexo porque es algo que la gente no llega a comprender. Es difícil aceptarlo, pero fue muy valiente", confesó la cantante al diario británico The Sun. 

A pesar de que ahora la intérprete se siente orgullosa de llamar a su hijo Chaz, al principio de este proceso el rostro de la cantante se llenó de lágrimas en numerosas ocasiones, sobre todo cuando tuvo que aceptar que Chastity, no volvería a ser nunca más una mujer. 

"Al principio estaba de acuerdo con su decisión, pero cuando comenzó a cambiar surgieron los problemas. Hubo un momento en el que me resultó muy difícil aceptarlo: la llamé a casa y no estaba, así que saltó el contestador y escuché su anterior voz porque se olvidó de cambiar el mensaje de voz. 

Era Chastity la que hablaba, no Chaz. Pensé: 'Dios mío, nunca más voy a volver a oír esta voz'. Me vine abajo. Fue un golpe muy duro para mí", reconoció la artista. 

Después de la difícil etapa en la que estuvieron sumidas madre e hija, la cantante no duda ahora en alabar la valentía de Chaz, quien ha logrado allanar el camino a otras personas que están inmersas en su misma situación.
"Todavía sigo teniendo una mezcla de sentimientos encontrados, pero realmente ya me he acostumbrado a llamarlo Chaz. Estoy orgullosa de lo que ha hecho. Ha logrado ayudar a otras personas a superar las adversidades y también su sufrimiento", confesó. 

Fuente: Bang Showbiz 

CONTENIDO RELACIONADO

Cher asegura que odiaría ser un hombre

Publicidad