Se encuentra usted aquí

Tom Cruise aprovecha el tiempo junto a su hija

El intérprete intenta sacar el máximo partido del tiempo que dispone con su hija Suri e incluso está pensando en comprar una casa en Londres para que le acompañe

tyom640.jpg

Su separación de Katie Holmes en junio del año pasado ha hecho que Tom Cruise quiera aprovechar al máximo el poco tiempo que dispone junto a su hija Suri, por esa razón el actor decidió la semana pasada cerrar para ellos solos el centro The Boots and Birdies (establecimiento de aventura donde se practica puenting y minigolf) en Lake Placid, Nueva York; donde compartió un día entero de  diversión con la pequeña y varios amigos.

"Los niños se lo pasaron muy bien y a Tom se le vio animado, pero también pendiente de tapar a su hija por si había cámaras grabando", explicó Scotty Marshall, vecino de la zona, al periódico Adirondack Daily Enterprise.

El simpático actor no solo pasó una agradable tarde junto a su hija, sino que quedó maravillado por la tranquilidad del complejo y por el hecho de no tener que soportar a los fotógrafos que suelen perseguirle a cualquier lugar público al que acude.

"Los dos comentaron que les gustaba el sitio por la paz que transmitía y por la ausencia de paparazzi. Prometieron que volverían", declaró el propietario del centro, Terry Nichols.

El deseo de Cruise de pasar el mayor tiempo posible con su hija le ha llevado a querer comprarse una casa en Londres (Reino Unido) a fin de que Suri pueda acompañarle durante sus rodajes en Europa.

"Tom está feliz porque cree que si compra una vivienda en Londres podrá pasar más tiempo con su hija. Está intentando todo lo posible por hacerla feliz. Además, Suri ha estado en Estados Unidos prácticamente toda su vida y cree que necesita conocer otras culturas. No quiere que se convierta en una persona estrecha de miras a la que le da miedo utilizar su pasaporte", reveló anteriormente una fuente a la revista People.

Por: Bang Showbiz

Publicidad