Se encuentra usted aquí

Jennifer Aniston está 'desesperada' por tener un bebé

La actriz habría empezado a desarrollar un gran nerviosismo tras fracasar en sus intentos por quedarse embarazada, uno de los sueños de su vida que no es capaz

jenifer640.jpg

Aunque la popular actriz de 'Friends' irradia felicidad desde que iniciara su idílica relación con Justin Theroux, el hecho de llevar más de un año tratando de quedarse embarazada sin éxito tendría a Jennifer Aniston sumida en una gran preocupación. Como apuntan algunos de sus allegados, la intérprete se sentiría frustrada al no haber sido capaz de materializar aún uno de los grandes anhelos de su vida, pese a haber reducido notablemente sus compromisos profesionales para centrarse en tan exigente tarea.

"Jennifer ha llegado a un punto muy alto de nerviosismo, porque teme que las dificultades que está teniendo para quedarse embarazada signifiquen que ya es demasiado tarde para ella. Lleva más de un año preparándose para la maternidad y ha hecho todo lo que estaba en su mano para lograrlo, por lo que le duele especialmente haber renunciado a una parte importante de su trabajo para nada. En público trata de restarle importancia, pero lo cierto es que está desesperada por estrenarse como madre", reveló al diario Daily Mail una fuente cercana a la artista.

Otro de los asuntos que ha generado un sinfín de rumores en torno a la figura de la estrella televisiva tiene que ver con los continuos retrasos de su ceremonia nupcial, que inicialmente estaba fijada para la primavera pasada pero que ha sido aplazada en varias ocasiones sin que se haya definido aún una fecha concreta. A pesar de que las causas apuntan al exceso de trabajo que acumulan tanto Jennifer como Justin, varios de sus amigos cercanos habrían empezado a dudar incluso de que la sintonía entre la pareja fuera tan buena como se exhibe en público.

"Jennifer cree que es normal que mucha gente haya empezado a cuestionarse si su relación funciona tan bien como debería, ya que han aplazado la fecha de la boda demasiadas veces. En el fondo todo tiene que ver con la prioridad que Justin le está dando a su carrera profesional, algo que Jennifer también comprende pero que, al mismo tiempo, la tiene bastante molesta", indicó el mismo informante.

Por: Bang Showbiz

Publicidad