Se encuentra usted aquí

El futbolista Mario Suárez y Malena Costa comparten la misma filosofía de vida

La atractiva pareja está tan compenetrada, que no duda en difundir trascendentales mensajes a través de las redes sociales para exhibir su gran complicidad.

6f743940e536e927f0f676b1134bab48.jpg

Aunque la modelo Malena Costa y el futbolista del Atlético de Madrid Mario Suárez ya no esconden el profundo amor que los une, la pareja ha desatado su pasión en las redes sociales y no ha dejado de intercambiar románticos mensajes que demuestran la compenetración que existe entre ambos tanto en el plano sentimental como en el filosófico. 

"Algunas personas buscan un lugar bonito, pero otras hacen bonito ese lugar", publicó la modelo en su cuenta de Twitter mediante una fotografía, palabras que llegaron al corazón de su pareja, quien no dudó en compartir el revelador mensaje en su perfil virtual. 

Además de esta conexión espiritual que existe entre la pareja y que refuerza su unión sentimental, los inesperados regalos con los que Mario agasaja día a día a su novia son otro de los motivos que hacen que la relación sea cada vez más sólida, tal y como expresa la modelo en otra de sus emotivas instantáneas. 

"La felicidad del ser humano no se logra con grandes golpes de la fortuna, sino con todas las pequeñas cosas que ocurren a diario", reza la frase que Malena difundió entre sus miles de fans y que rápidamente obtuvo respuesta del mediocentro rojiblanco a modo de retuit. 

Estas románticas declaraciones que tanto la modelo como su actual pareja se dirigen en las redes sociales dan cuenta del dulce momento por el que ambos están pasando. 

"Mario es el hombre de mi vida. Conectamos muy bien y tenemos mucha química que es lo más importante para que se mantenga el amor en una pareja. Es muy familiar y detallista, y yo valoro mucho los pequeños detalles. Es lo que hace que la convivencia vaya bien y que te enamores de una persona", confesó ilusionada Malena durante una entrevista al canal de la revista ¡HOLA!, conversación en la que, sin embargo, desmintió que ya hubiera planes de boda. 

"Por ahora no hay boda. Estamos viviendo el día a día y, además, ya tenemos un hijo: mi perrito Roco", reveló al mismo medio.



Fuente: Bang Showbiz

Publicidad