Se encuentra usted aquí

Beyoncé dio nombre a un nuevo plato en un restaurante brasileño

El plato elegido por la cantante para comer poco antes del concierto que dio en Sao Paulo llevará desde ahora su nombre.

e2eceb870f9e3763d4810503e2dcc8ca.jpg

La cantante Beyoncé, que ha estado de visita en Brasil con su gira 'Mrs. Carter Show', pidió antes de su concierto en Sao Paulo, el pasado domingo, un plato que desde que la artista lo solicitó pasó a llevar su nombre. 

"Acordamos con el productor de la cantante que nos encargaríamos de su comida el día de su concierto en Sao Paulo. Así que fue ella misma quien nos comunicó qué es lo que le apetecería", aseguró Isaac Azar, reputado chef y uno de los socios del restaurante París 6, establecimiento ubicado en Sao Paulo. 

El plato en cuestión consistía en pescado, crema de aguacate, espárragos frescos y albahaca. "Comió un poco antes del concierto. Y después nos buscó para pedirnos la receta para que se la cocinaran durante el resto de la gira", añadió. 

La próxima estrella que probará la comida del restaurante París 6 será Bon Jovi, después de que su productor llegó un acuerdo con el local. El veterano roquero estará en Sao Paulo el próximo domingo, sin embargo, su plato del día sigue siendo una incógnita.



Fuente: Bang Showbiz

Publicidad