Se encuentra usted aquí

Gary Barlow vuelve a sacar disco en solitario 14 años después

El reputado cantante ha regresado a los estudios de grabación para publicar su nuevo trabajo en solitario después de 14 años.

gael640.jpg

El cantante Gary Barlow retomará su carrera musical en solitario lanzando un álbum en el que lleva ya un tiempo trabajando en secreto. Su último disco en solitario llevaba por título 'Twelve Months, Eleven Days' y fue publicado en 1999.

"Después de 14 largos años estoy orgulloso de anunciar que mi nuevo disco en solitario saldrá el 25 de noviembre. ¡Me emociona contároslo! Para más información, seguid #gbsolo", escribió el popular artista la pasada noche en su cuenta de Twitter.

En su vuelta a los estudios de grabación, Barlow ha contado con la ayuda de productores musicales de renombre, entre los que destaca Stargate --conocido por promocionar los éxitos de Rihanna, Rita Ora y Beyoncé--, y tiene ya planeado actuar en Navidad en la versión británica del programa 'Factor X' --donde es miembro del jurado.

"Gary ha estado probando qué tal sería su regreso en solitario dando conciertos durante todo el año. Secretamente ha estado en el estudio grabando con multitud de colaboradores, y ha viajado a Estados Unidos para trabajar con los mejores productores. La música que ofrezca será algo más que meras baladas. Además está ya casi cerrada su participación en 'Factor X' cuando el primer sencillo del disco salga, eso ayudará a las ventas", explicó una fuente al diario The Sun.

Sin embargo, el regreso de Barlow tendrá la difícil tarea de pelearse en las listas de ventas con el nuevo disco de su excompañero de banda Robbie Williams, 'Swings Both Ways', que verá la luz una semana antes que el del presentador.

Por: Bang Showbiz

Publicidad