Se encuentra usted aquí

Camila Alves siempre lleva en el bolso ropa interior elástica

La mujer de Matthew McConaughey lleva en su bolso variados artículos: desde fajas hasta cuadernos para que sus hijos pinten.

camila640.jpg

La modelo brasileña confesó que a sus innumerables compromisos profesionales lleva siempre ropa interior elástica, aunque no hace gala de ello y la transporta discretamente en un bolso que prefiere mantener cerrado.

"No quiero ponerme en evidencia, pero si voy a una sesión de fotos llevo mi propia faja y mis propias medias. De verdad, ¡me horrorizaría que alguien abriera mi bolso y las viera ahí!", contó al portal Usmagazine.com.

La guapa maniquí, de 30 años, aprovecha también la gran capacidad de sus carteras para llevar cosas de su marido, el actor Matthew McConaughey, y de sus hijos: Levi (5), Vida (3) y Livingston (9 meses).

"Me he acostumbrado a llevar las cosas de Matthew siempre conmigo. Su tabaco de mascar, por ejemplo, siempre anda revoloteando en mi bolso. También suelo llevar su monedero y su iPhone. También acostumbro a cargar un libro de princesas para que Vida coloree, uno de camiones para Levi y un libro de puzles y juegos que les gusta mucho", añadió Camila.

Por: Bang Showbiz

Publicidad