Se encuentra usted aquí

Se accidentó el cantante Kevin Flórez

Según informó un comunicado de prensa del artista, Kevin Flórez sufrió un accidente en la vía Cartagena-Barranquilla; su mánager conducía el carro en que

09c6adfaaca8a0f0647a5a78a392a205.jpg

Luego del plan de promoción que realizó el artista cartagenero en Bogotá, en el que se incluyó varias presentaciones y una visita a Día a día, en la noche del domingo 15 de septiembre Kevin regresó a Cartagena y esa misma noche decidió viajar a Barranquilla, ciudad en la que debía cumplir con un compromiso médico este lunes en las horas de la mañana.

En el carro accidentado viajaba el artista, su padre y su mánager, quien conducía el vehículo. El accidente se presentó el lunes en la madrugada, en la carretera que conduce de Cartagena a Barranquilla. Kevin y su padre iban durmiendo cuando se explotó una llanta del vehículo y el mánager perdió el control, luego de varios giros chocaron contra otro vehículo.

Por fortuna, Kevin Flórez, considerado "el rey de la champeta urbana", sólo sufrió una contusión en uno de sus pies, su mánager presenta una fractura en la pierna y su padre además de golpes y raspones, resultó ileso. Los ocupantes del otro carro tampoco presentan heridas de consideración.

A esta hora el cantante y sus acompañantes están siendo atendidos en la clínica Altos de San Vicente en la ciudad de Barranquilla.

Aprende a bailar champeta con Kevin Flórez

Caracoltv.com

Publicidad