Se encuentra usted aquí

Estilista de Amy Winehouse revela secretos de la cantante

La estilista de la cantante asegura que Amy se sentía incómoda si no delineaba sus ojos o no se ponía su peculiar peinado.

amy640.jpg

Según asegura la estilista de la ya fallecida Amy Winehouse, Naomi Parry, la cantante logró crear un estilo único gracias a su distintivo peinado, la línea gruesa remarcando sus almendrados ojos y sus vestidos de los años 50 y 60.

"No importaba si tenía el lápiz de ojos más marcado o menos o si su moño estaba mejor o peor colocado porque con ellos sentía que era ella misma. Se sentía incómoda sin ellos", afirmó Parry a la edición británica de la revista Grazia.

Aunque en algún momento de su carrera profesional la artista tuvo la tentación de cambiar el estilo de su popular cabellera, este pensamiento no duró mucho en su cabeza porque era consciente de que gracias a este peculiar estilo, acompañado de su voz, había alcanzado la popularidad.

"Antes de morir, Amy pensó en ponerse flequillo o hacerse un corte bob [media melena]. Pero su idea le duró 10 segundos. Nunca hubiese sido Amy sin su particular moño. Creo que era consciente de eso", apuntó.

El legado de la artista sigue presente a día de hoy, no solo a través de su estilo y de sus canciones, sino también de las actividades que hoy están llevando a cabo sus fans para conmemorar el 30 cumpleaños de la actriz --nacida el 14 de septiembre de 1983--, quien falleció en 2011 por la ingesta masiva de alcohol.

Por: Bang Showbiz

Publicidad