Se encuentra usted aquí

Angelina Jolie obligó a sus hijos a comer larvas

La intérprete quiso que sus hijos probaran alimentos típicos australianos en Sídney entre los que se encontraban larvas, carne de canguro y de emú.

angelina640.jpg

Durante su viaje por tierras australianas, la actriz Angelina Jolie quiso que sus hijos degustaran algunos de los platos típicos del país, una norma que sigue en todos los lugares que visita, y que en esta ocasión cumplió comiendo canguro, emú y larvas.
"A todos los sitios a los que va obliga a sus hijos a probar la comida típica local. El guía turístico les recomendó acudir a un restaurante especializado en gastronomía australiana donde degustaron una pizza de carne de canguro y emú", aseguró una fuente al diario británico The Sun.

Además, los seis hijos que la actriz tiene con Brad Pitt -- Maddox, Pax, Shiloh, Zahara, Knox y Vivienne-- tuvieron que probar las larvas de polilla blanca, que constituyen uno de los principales sustentos alimenticios para las mujeres y niños aborígenes del país, y que a menudo se ingestan crudas o ligeramente cocinadas.
"La apariencia de las larvas cocinadas es como la de los huevos revueltos", apuntó el informante.

La familia Jolie-Pitt ha tenido la ocasión de degustar estos manjares australianos en Sídney, donde actualmente Angelina se encuentra rodando la película 'Unbroken' y donde ha acudido acompañada de su pareja y sus seis pequeños.

Por: Bang Showbiz

Publicidad