Se encuentra usted aquí

Eva Longoria y Ricky Martin celebran juntos la victoria de Serena Williams

La atractiva intérprete acudió en compañía del artista portorriqueño a la final femenina del Abierto de Estados Unidos.

ricky640.jpg

Desde que rompiera su relación con el empresario estadounidense Ernesto Argüello, Eva Longoria se ha refugiado en sus allegados para tratar de sobrellevar otro nuevo revés en el amor. Recientemente, se podía ver a la solidaria actriz acompañada de su gran amiga Victoria Beckham --Eva es madrina de su hija pequeña Harper--, de su inseparable estilista o incluso de su madre, con quien protagonizaba durante la pasada semana tiernos momentos de los que fueron testigos sus millones de seguidores en Twitter, quienes no cesaron de retuitear las instantáneas que la estrella texana publicó durante el pasado jueves, momento en el que recogía la medalla a la Herencia Hispana acompañada de su madre.

En esta ocasión, la carismática intérprete se dio cita con otro de sus grandes amigos, Ricky Martin, para disfrutar juntos de uno de los eventos deportivos más importantes de la temporada: el Abierto de Estados Unidos.

"Apoyando a Serena Williams en el US Open. Una vez más, campeona. Ahora, ¡Ricky y yo nos vamos a celebrarlo!", escribió Eva al tiempo que acompañó su mensaje de una fotografía en la que ambos posan en las gradas de la pista donde se celebró la final femenina del prestigioso evento deportivo que enfrentaba a Serena Williams y Victoria Azarenka.

Fiel a su extrovertida personalidad, Ricky también se dirigió a sus distintas redes sociales para compartir con sus incondicionales seguidores su felicidad por estar en compañía de Eva con un mensaje en el que mostraba el cariño que siente por su solidaria amiga.

"En el US Open, ha sido un partido fabuloso. ¡Enhorabuena Serena! Gran día en compañía de Eva Longoria, te quiero guapa", escribió el astro boricua en su cuenta de Instagram.

Al concurrido partido de tenis también acudieron grandes personalidades del mundo del espectáculo, entre ellos, la editora jefe de Vogue Estados Unidos, Anna Wintour, o Hugh Jackman, quien asistió junto a su mujer Deborra-Lee Furness.

 

Por: Bang Showbiz

Publicidad