Se encuentra usted aquí

Naomi Watts dio nuevos detalles sobre su interpretación de Lady Di

La actriz, que interpreta a la fallecida princesa en la película 'Diana', admite que llegó a rechazar hasta dos veces la propuesta de los productores.

Naomi-1.jpg

A pesar de hacer referencia a un tema delicado, la intérprete aclara que la película se ha grabado con el máximo rigor histórico, respetando siempre la memoria de Diana --quien se divorció del príncipe Carlos en 1996 y falleció un año más tarde en un polémico accidente de tráfico-- y teniendo en cuenta la sensibilidad de sus hijos Guillermo y Enrique.

"Me fascinan las mujeres de carácter difícil y llenas de contradicciones, que son divertidas, inteligentes y frágiles al mismo tiempo. Esta historia trata de reflejar las transformaciones que vivió Diana en sus últimos años", explicó la estrella durante el estreno del filme en Londres.

La actriz siempre ha sido consciente de que la historia de la princesa nunca ha estado exenta de controversia, por lo que decidió abordar su papel con una minuciosidad extrema que, además, también aplicó al estudio de los gestos faciales y la propia voz de Diana.

"Sé que este es un tema muy sensible para la sociedad británica porque Diana era y es muy querida, así que siempre he esperado críticas y preguntas molestas. Por otro lado, tanto la voz como el dialecto de la princesa son muy difíciles de imitar: tenía muchos gestos y miradas características que son complicadas de emular", confesó.

La intérprete no estuvo sola en la alfombra roja del esperado estreno, sino que se vio acompañada por el director de la película, el alemán Oliver Hirschbiegel. Los actores Naveen Andrews, quien interpreta el papel del doctor Hasnat --último amante de la princesa-- y Douglas Hodge, quien se mete en la piel de su mayordomo personal, también estuvieron presentes en el evento.

Por: Bang Showbiz

Publicidad