Se encuentra usted aquí

Conoce los protagonistas de nuestros chismes de la semana

Esta semana nos enteramos de más de un chisme de nuestra farándula colombiana. Chocquibtown, Andrés Simón y otros más, también cayeron.

7d94db07233d3cede209b0e60d59d49a.jpg

En total hermetismo salió Chocquibtown hacia Los Angeles. La agrupación se fue hace unos días, en un vuelo de madrugada, pues no querían llamar la atención de nadie. ¿El motivo? Resulta que se van a quedar varios días en Los Angeles porque van a grabar con Santana, la leyenda de la música.

Vieron a Andrés Simón, presentador de playzone, muy, muyyyyyyyyyyyy acaramelado con una niña este fin de semana en las playas de Santa Marta. Lo que nadie pudo comprobar fue la identidad de la que es, a todas luces, la novia oficial del Teleparcero!!!

Como ya se había dicho en otro medio de comunicación, el director Rodrigo Triana, reemplazó al que era director de la producción de Teleset "El Estilista", Rodrigo Lalinde, porque no se la llevaba bien con el equipo de trabajo y además se caracterizaba por la desorganización con su trabajo como director. Pero ahora le salió otra pata al gato, porque resulta que han tenido que repetir 10 capítulos y eso tiene preocupado a la producción porque no se sabe cuántos capítulos más tendrán que repetir.

La actriz, Alejandra Chamorro (La Promesa, Escobar y ahora La Suegra) Pasó las duras y las maduras por culpa del paro agrario. Como les parece que estaba grabando una película en Boyacá llamada, Malos Días, junto a Roberto Cano. Y con el cierre de las vías y amenaza de pinchar y romper vidrios si pasaban prefirieron quedarse y la actriz se empezó a desesperar porque tenía que grabar La Suegra,  ella quería irse a pie hasta un punto donde pudiera coger transporte, pero sus compañeros de la película la convencieron de que no lo hiciera y tuvieron que quedarse tres días más donde solo comían lentejas y en la Suegra estaban que la mataban por el retraso al que estuvieron sometidos.

La Red Caracol

Publicidad