Se encuentra usted aquí

Pese a las críticas, Melanie Griffith está "orgullosa" de que su hija protagonice 'Cincuenta sombras de Grey'

La intérprete estadounidense se ha mostrado muy feliz por el importante papel logrado por su hija.

cincuenta640.jpg

La actriz Melanie Griffith está encantada de que su hija mayor, Dakota Johnson --fruto de su matrimonio con Don Johnson--, vaya a encarnar a Anastasia Steele en la adaptación cinematográfica que hará Sam Taylor-Johnson de la novela 'Cincuenta sombras de Grey'.

"Soy la madre más orgullosa que te puedas encontrar. Estoy encantada con ella", declaró la veterana artista a la página TMZ.com.

La propia autora del libro erótico, E.L. James, anunció en Twitter este lunes que la actriz de 23 años sería la protagonista, y que le acompañaría, en el papel de Christian Grey, el actor Charlie Hunnam. "Buenos días a todos. Agárrense los cinturones... estoy feliz de anunciar que la encantadora Dakota Johnson ha aceptado ser nuestra Anastasia en la adaptación cinematográfica de 50 sombras. Y Christian... El guapo e inteligente Charlie Hunnam será Christian Grey en la adaptación al cine de 'Cincuenta sombras de Grey'", señaló en una serie de tuits.

A Dakota se le ha podido ver anteriormente en 'La red social', en donde recreó una escena de amor con Justin Timberlake. Además, tuvo pequeños papeles en '21 Jump Street', 'Eternamente comprometidos' y 'Beastly'.

Los productores habrían elegido a Dakota por ser una joven perfecta para el papel de la virginal Anastasia, quien se embarca en un viaje de descubrimiento sexual con su amante Christian.

 

Por: Bang Showbiz

Publicidad