Se encuentra usted aquí

Falcao demuestra el amor hacía su hija en las redes sociales

El futbolista y su mujer Lorelei Taron comparten imágenes de su pequeña en las redes sociales junto a cariñosos mensajes dedicados a Dominique.

c3f8a0359b83dd81f6d61dd8a6b14280.jpg

Radamel Falcao está atravesando uno de sus mejores momentos tanto a nivel profesional en el club de fútbol AS Monaco como a nivel personal con su pequeña hija Dominique --fruto de su relación con la cantante argentina Lorelei Taron--, a la que no duda en confesarle su amor en las redes sociales.

"Mi lugar favorito en el mundo es estar junto a ti", se leía en el mensaje que aparecía en una fotografía del futbolista besando a su pequeña y que su mujer no dudó en publicar orgullosa en su cuenta de Twitter junto a una emotiva dedicatoria: "Mis dos estrellas".

La pareja está tan ilusionada con la llegada al mundo de su primera hija --nacida el pasado 13 de agosto-- que no duda en retratar cada uno de los instantes que pasa junto a ella y que a menudo Lorelei se encarga de compartir con sus fieles seguidores de Instagram y Twitter.

"A una princesita le gusta mucho nuestra cama. Qué amor tan grande se siente. Gracias Dios", escribió en Twitter con una imagen de Dominique durmiendo en la cama de sus padres.

Además, la cantante argentina está teniendo una ayuda muy especial en estos primeros días como madre primeriza, ya que sus padres se han desplazado hasta el Principado de Mónaco para estar junto a su nieta y también para ayudar a su hija en todas las labores del hogar.

"Qué alegría es tener a mis padres cerca. El abuelo Rubén Armando está en el cuarto de nuestra princesa", publicó en un tuit junto a una fotografía en la que se ve al padre de Lorelei construyendo con ilusión una casita de muñecas para su nueva nieta.

Por: Bang Showbiz

Publicidad