Se encuentra usted aquí

Simon Cowell llamará a su bebé Eric en honor a su padre

El magnate de medios quiere que su hijo se llame como su padre, quien le abrió las puertas de la carrera que le ha convertido en uno de los hombres más influyentes.

simon640.jpg

El productor británico Simon Cowell espera su primer hijo junto a Lauren Silverman y ya ha puesto en marcha su cerebro creador de formatos televisivos para una tarea que podría llegar a ser mucho más complicada: buscar nombre para el bebé. Aunque en su caso no ha sido así, pues parece que Cowell lo ha tenido claro desde el principio: quiere que el nombre del bebé sea un homenaje a su padre, quien murió de un ataque al corazón en 1999 a los 81 años.

"Si es un niño Simon quiere que se llame Eric y si es niña Erica. Su padre significaba mucho para él y cree que el nombre podría ser un sentido homenaje. Lauren no ha decidido todavía pero está escuchando seriamente lo que dice Simon. Le gusta el nombre de Eric porque no es común en Estados Unidos y porque tiene un toque elegante. También cree que Erica es un bonito nombre para una niña", contó una fuente al periódico Daily Star.

Eric trabajó para la discográfica EMI y ayudó a Cowell a encontrar trabajo ahí; puesto desde el que se labró su ascenso hasta llegar a ser uno de los nombres más poderosos en la industria televisiva tras haber creado formatos como 'The X Factor'.

Por: Bang Showbiz

Publicidad