Se encuentra usted aquí

El atractivo actor de 'Crepúsculo' Kellan Lutz presentó en Las Vegas su colección

El apuesto actor de la famosa saga de vampiros

b67df1b65ea5e2852075b80aa1be81a0.jpg

La idea de Kellan Lutz de diseñar toda una colección centrada en el tejido de punto responde a la importancia que el intérprete le atribuye a la practicidad en la vestimenta, sobre todo después de pasar meses rodando su última película, 'Hercules 3D'.

"Mi línea de ropa busca fundamentalmente el confort. No se trata de una marca para la gente obsesionada con la moda", explicó el guapo actor a Women's Wear Daily.
La nueva colección de Kellan se reviste de una mayor sofisticación que las anteriores, con algunas piezas más originales, como una chaqueta de estilo Sherpa, jerséis de punto o camisetas con costuras poco convencionales.

Pero esta vez, la colección no se reduce únicamente al público adulto ya que Abbot + Main también ha diversificado sus diseños incluyendo una línea infantil en la que se empezarán a incorporar materiales como el tergal o la sarga para las próximas colecciones, según aseguró Danny Guez, diseñador y socio de Kellan.

"Aunque tu negocio vaya evolucionando, tienes que mantenerte fiel a ti mismo", añadió el intérprete convertido en empresario.

Su aventura en el mundo de la moda comenzó en 2011, cuando, con tan solo 28 años, montó su firma, dándole el nombre de la intersección de dos calles del barrio en el que solía vivir, en Venice Beach (California). Para su marca, Kellan se basó en su amplia experiencia como modelo durante su adolescencia, algo que le permitió conocer de primera mano a los distintos diseñadores y fotógrafos que más tarde le inspirarían para crear su propio impero de moda.

Por: Bang Showbiz

Publicidad