Se encuentra usted aquí

David Arquette confiesa que es alcohólico

El actor y director estadounidense aseguró que volvió a la bebida a pesar de intentar una rehabilitación en 2011.

bc77fd1e759198158743534370d6cd5e.jpg

El conocido actor ha vuelto al alcohol. Parece que su paso en enero de 2011 por rehabilitación para curar su adicción no ha tenido los efectos deseados. Así, el ex marido de la actriz de la serie 'Friends' Courteney Cox ha confesado abiertamente que recientemente ha vuelto a beber.

"Estoy bebiendo de nuevo. Soy un alcohólico. Bebo mucho. Comencé a beber de nuevo porque sentí que no estaba siendo sincero conmigo mismo. Bebo hasta perder el control aunque trato de que no vaya a más. También fumo un poco de hierba.

Haga lo que haga, lo voy a superar. Voy a pasar por esto. Arreglaré mi vida. Soy una persona responsable. Tengo a mi hija tres días a la semana y soy increíblemente responsable. Vivo mi vida y trato de no herir a nadie", explicó David Arquette en el programa 'The Howard Stern Show'.

El actor agradeció el apoyo de su novia, Christina McLarty, quien ha estado con él este tiempo tratando de ayudarle a superar su adicción. "Mi novia es genial. Me apoya. Es genial", afirmó.

Quienes no han sido tan geniales, según Arquette, han sido ciertos internautas que le acosaban en las redes sociales, motivo por el cual decidió borrar sus perfiles.
"La gente es muy mala. Yo creo que las personas deberían vivir su vida. Estoy cansado de los que juzgan a otros. Tengo mis propios problemas, sí. Y los solucionaré", añadió.

Por: Bang Showbiz

Publicidad