Se encuentra usted aquí

Niall Horan quiere abrir un pub en Irlanda

El componente de la boyband One Direction quiere tener un bar en su ciudad natal, por lo que estaría dispuesto a comprar el local en el que actuaba antes de ser

d250350882b234803735a130eb813c30.jpg

El rubio de One Direction quiere invertir parte del dinero ganado con su grupo musical en un bar, y a día de hoy cuenta ya con ideas sobre lo que haría en el pub Danny Byrnes de su ciudad natal, Mullingar (Irlanda).

"Solía tocar la guitarra ahí antes de entrar en [el programa de televisión] 'Factor X'. Niall ha mostrado interés en comprar el local o en invertir dinero para transformarlo en un atractivo pub de rock 'n' roll. También planea organizar una fiesta por su 20 cumpleaños el mes que viene", contó un amigo del cantante al periódico Daily Star.

Niall ha estado por debajo de la edad permitida para beber alcohol (21 años) durante su gira por Estados Unidos pero piensa ya en tomarse algo con los nueve amigos irlandeses a los que ha invitado a un festival que se celebrará este fin de semana en Inglaterra.

"No os preocupéis. Me daré a ello tanto como cualquier otro", añadió.

Sin embargo, no parece que Niall sea un chico de excesos, al menos a juzgar por la actitud de sus guardaespaldas, quienes no permitieron la entrada a un grupo de chicas a una de las fiestas a las que asistía el guapo artista.

"Sus amigos nos invitaron a mis amigas y a mí a una fiesta. Nos molestó que [sus guardaespaldas] no nos dejaran entrar pero creo que sus amigos quedaron aún más decepcionados", aseguró una fan.

Fuente: Bang Showbiz

Publicidad