Se encuentra usted aquí

Falcao tiene en su hija Dominique a su principal fan

La pequeña Dominique ya se ha convertido en una fiel seguidora de su padre, quien no ha dudado en dedicarle su segundo gol con el combinado monegasco.

00b3b1529fcab1bd882f0ab731ce56f9.jpg

El futbolista colombiano está tan enamorado de su hija Dominique --nacida el pasado 13 de agosto-- que no ha dudado en dedicarle su segundo gol de la temporada en la Ligue 1 francesa mientras su mujer y la pequeña veían el partido desde la habitación del hospital de Mónaco en el que todavía permanecen.

"¡Gran partido el de hoy! Una victoria muy importante para seguir trabajando cada vez más. ¡Y la celebración a lo Bebeto para Dominique!", escribió muy ilusionado el delantero en su cuenta de Twitter.

Por su parte, su esposa Lorelei Taron también quiso compartir este especial momento con todos sus seguidores de la popular red social, por lo que decidió publicar una fotografía en la que se podía ver a la pequeña siguiendo con atención la actuación de su padre en el terreno de juego a través de la pantalla del ordenador.

"Gooool para nuestra princesa. Hoy mirando el partido desde el hospital. Te amamos príncipe", escribió la cantante argentina junto a la emotiva instantánea.

A pesar de que Dominique cuenta con tan solo una semana de vida, sus padres no se han podido resistir a la tentación de inundar sus perfiles virtuales con diversas imágenes de la niña --tal y como hacen otros conocidos futbolistas como Gerard Piqué y Cesc Fàbregas--, además de explicar con detalle a su legión de fans por qué escogieron este original nombre para su primera hija.

"Significado de Dominique: 'La que pertenece a Dios'. Enamorado", rezaba el mensaje del astro colombiano, demostrando la inmensa fe religiosa que tanto él como su mujer profesan y de la que siempre han presumido.

Desde que la pareja hizo público que estaban esperando la llegada de su primer bebé, han querido mantener al corriente a todos sus admiradores sobre las diversas novedades que se iban produciendo en torno al embarazo de la cantante, dando cuenta a sus fans de la ropa que iban adquiriendo para su pequeña así como del feliz momento del alumbramiento.

"13 de agosto a las 8:35am nació nuestra hija Dominique García Taron. Bienvenida princesa, te amamos. Estamos muy felices por esta gran bendición. Bienvenida Dominique", publicó el futbolista en varios tuits el mismo día que se convirtió en padre.

Fuente: Bang Showbiz

CONTENIDO RELACIONADO

Falcao está que no cabe de la dicha con el nacimiento de su hija

Publicidad