Se encuentra usted aquí

La casa de Ellen DeGeneres y Portia de Rossi se encarece dos millones en tres semanas

La vivienda de las intérpretes es ahora dos millones de dólares más cara que hace tres semanas

ellen-950.jpg

La pareja puso a la venta su mansión en Thousand Oaks (California) hace menos de tres semanas por 10.995.000 dólares pero ahora ha decidido aumentar el valor de la vivienda en dos millones. Así, quien quiera adquirir la que fuera residencia de las populares actrices deberá pagar 12.995.000 dólares.

La propiedad, que está localizada en la exclusiva zona de Hidden Hills, posee un edificio principal, casas adyacentes y cuadras, según información publicada en la página web Redfin.com.

La pareja, que recientemente compró una nueva vivienda en Montecito (California) por 26.5 millones de dólares, puso también en el mercado su ático de esquina en Beverly Hills el mes pasado al precio de 899.000 dólares. Según se supo, este piso nunca lo llegaron a ocupar Ellen o Portia sino que fueron algunos miembros familiares o personal de su equipo los que pudieron disfrutar de él y de sus maravillosas vistas a la montaña.

Pero el portfolio de casas de ambas actrices no acaba aquí, es bien conocido que Ellen posee más propiedades en Los Ángeles y que una de ellas, una granja en Camarillo (California), estuvo a punto de ser arrasada por un incendio, algo que no ocurrió y por lo que la también presentadora de televisión alabó a los bomberos.

Fuente: Bang Showbiz

Publicidad