Se encuentra usted aquí

Kesha, orgullosa de su colección de joyas eróticas

La excéntrica intérprete está encantada con el rotundo éxito que está teniendo su primera línea de accesorios de moda en el mercado estadounidense.

joyas-950.jpg

Esta es una propuesta estética que viene marcada por los llamativos artículos de joyería cuya forma se asemeja irremediablemente a la del órgano sexual masculino.

Por si quedara alguna duda de que sus irreverentes creaciones hacen una clara referencia a temas no aptos para el público infantil, Kesha explica con orgullo que la idea de comercializar pequeños penes como elemento estético responde a sus pasiones instintivas como mujer y, sobre todo, a su gusto por exportar su peculiar "sentido del humor" a los potenciales consumidores.

"A ver, está claro que siendo una mujer heterosexual, me encantan los hombres y adoro sus penes. Es normal que quiera adornar todo mi cuerpo con figuras similares a las del aparato reproductor masculino. Está claro que no soy la única que piensa así [muchas tiendas han agotado las existencias de su colección], pero sobre todo dejo muy claro que hay que tener un poquito de sentido del humor en todo lo que se hace", explicó abiertamente al portal de moda Fashionista.com.

Pero el variado repertorio de joyas que ha puesto a la venta la estrella del pop no solo contiene réplicas de elementos tan íntimos de la anatomía humana, aunque tampoco podrían catalogarse de convencionales aquellas piezas que se inspiran en los moldes de dentadura que muchos fans enviaron a Kesha para contribuir en el proceso creativo.

"Diría que mis creaciones favoritas son aquellas que se basan en los dientes de mis seguidores, estos son precisamente los diseños que yo siempre llevo a diario. Han sido muy generosos enviándome moldes de su dentadura para ayudarme con la colección, y por eso estos artículos tienen un significado muy personal para mí", explicó la extravagante estrella del pop.

La pasión y el entusiasmo que la vocalista ha volcado en su primera incursión en el mundo del diseño también responde a su tradicional obsesión con el estudio de las propiedades "metafísicas" de las piedras y los minerales, un campo de investigación en el que la vocalista se sumerge a través de su innata proyección artística.

"Como artista y gran aficionada a los minerales, creo que era un paso natural para mí comenzar mi andadura como diseñadora con una línea de joyas. Siempre he sentido fascinación por descubrir las propiedades metafísicas de las piedras y los minerales, y ahora he tenido la oportunidad de combinarla con mi pasión por la moda y la joyería", concluyó.

Publicidad