Se encuentra usted aquí

Tenemos los detalles de cómo apareció doña Gloria

Lady y Cindy, las hijas de Doña Gloria, le pidieron a su madre ante nuestras cámaras que regresara y el pasado martes volvió a casa.

aafd031e490ae924005d11e3b4c8fa6c.jpg

Luego de darse cuenta del sufrimiento de sus hijas durante la reciente entrevista de La Red, la mujer decidió regresar a Medellín para reunirse con ellas.

Tras sólo cuatro días de contar su historia ante nuestras cámaras y conmover al país con el drama, las hijas de Gloria Zapata tuvieron la oportunidad de ver a su madre.

La Red se comunicó con Doña Gloria y se encuentra bien, sus hijas están felices por volver a ver a su madre.

La mujer del metro cable desapareció junto con sus dos hijos el pasado 11 de junio en el Barrio Manrique y apareció este martes.

En declaraciones al programa Día a Día, aseguró en medio de risas que se fue de la casa "porque estaba conociendo los moteles de las afueras de Medellín". Además no dudó en revelar que le encanta el presentador Jorge Alfredo Vargas y que no le importa que sea casado. Se declaró su fanática.

Doña Gloria habló de su desaparición:

Confesó que el verdadero motivo de su desaparición fue la situación económica, luego de salir de su casa resultó en el Cauca, por el hambre, la fatiga y de pensar tanto en su situación le dio un preinfarto y estuvo en una clínica, allá se enteró que la estaban buscando y fue así como su familia conoció su paradero.

Además recalcó que su pareja sentimental no tiene nada que ver con su determinación de irse de la casa y desaparecer.

Caracoltv.com

Publicidad