Se encuentra usted aquí

Las vacaciones de los príncipes de Asturias protagonizan las portadas del miércoles

¡Hola! centra su portada en las vacaciones en Mallorca de las que están disfrutando los príncipes de Asturias junto a sus hijas Leonor y Sofía, ajenos al revuelo

pr3.jpg

Carlota Casiraghi es otra de las protagonistas indiscutibles de la cabecera debido a unas exclusivas fotografías que evidencian el avanzado estado de gestación en el que se encuentra, en ellas se puede ver a la guapa aristócrata luciendo su embarazo con un ajustado bañador azul. Por otro lado, Tita Cervera figura en la publicación posando junto a sus pequeñas en la casa que posee en la Costa Brava bajo el titular: "Las vacaciones de la baronesa Thyssen con sus hijas, Carmen y Sabrina".

 

La revista Lecturas dedica su portada del miércoles a la atención mediática que están suscitando las hijas de los príncipes de Asturias durante los días de descanso que están viviendo en Mallorca junto a buena parte de los miembros de la familia real: "Leonor y Sofía alegran el verano". La publicación recoge en su cabecera una foto de Carlota Casiraghi junto a su novio Gad Elmaleh en Capri, donde se puede apreciar claramente su embarazo. La revista también se hace eco de las familiares vacaciones de Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer acompañados de sus respectivos hijos, así como de la nueva figura que luce Belén Esteban, quien ha ganado 18 kilos en los últimos meses.

 

Semana publica unas entrañables fotografías de la visita que Leonor y Sofía, acompañadas de sus padres, realizaron a un centro rural de Palma donde pudieron disfrutar de una agradable jornada estival: "Leonor y Sofía, un día en la granja", reza el titular de la cabecera. Además, otras emotivas instantáneas muestran a las pequeñas infantas junto al resto de sus primos y a su abuela, la reina Sofía, quien logró reunir a todos sus nietos durante sus vacaciones en las Islas Baleares.

 

De nuevo, el inesperado embarazo de Carlota Casiraghi se convierte en noticia de portada durante los días de descanso de los que está disfrutando en Italia, en los que ha aprovechado para realizar varias compras para su futuro bebé, mientras que su madre deslumbraba con su rejuvenecida belleza en el Baile de la Cruz Roja.

 

La revista Diez Minutos centra su atención en el traslado de la infanta Cristina a Suiza, motivo por el cual estará distanciada de su marido Iñaki Urdangarín. Según la publicación, que no duda en titular la noticia con un rotundo "Cristina e Iñaki obligados a separarse", este cambio de residencia sería una estrategia para tapar el verdadero motivo de su distanciamiento: los polémicos correos privados de Urdangarín, que han destapado una supuesta infidelidad.

 

A pesar del mal momento que atraviesa la familia real española, la cabecera recoge el feliz reencuentro de los pequeños borbones junto a su abuela en Mallorca, quien se está haciendo cargo de ellos durante estos días. Otra de las noticias que aparece en la publicación es el sorprendente cambio de figura que ha sufrido Belén Esteban, quien muestra sin reparos su nueva silueta durante sus vacaciones.

Publicidad