Se encuentra usted aquí

Ximena Navarrete defiende su trabajo en 'La Tempestad'

A pesar de que
la producción televisiva más cara de la historia de México no ha
superado las expectativas de audiencia que generó tras su estreno y que
ya

b008e666201d39dc595bfda6c056e560.jpg

La popular modelo convertida en actriz solo tiene palabras de agradecimiento a quienes le han dado la oportunidad de dar el salto a la pequeña pantalla, ya que han propiciado el debut interpretativo de una mujer "trabajadora" y que afronta los retos con una mezcla de "ilusión" y gran determinación.

En opinión de la atractiva maniquí, la audiencia televisiva ha podido ser testigo de los buenos resultados de su intenso proceso de preparación a través de la "gran historia" que proyecta la telenovela, lo que no hace sino aportar más valor a una serie cuya calidad Ximena defiende sin complejos.

"La serie ha sido uno de los desafíos más importantes de mi carrera ya que, siendo nueva en este negocio, no solo he tenido que interpretar a un personaje, sino a dos.

¡Imagínate qué difícil es eso! Pero nunca he tenido miedo a proponerme grandes metas, ya que soy una mujer trabajadora que es feliz poniendo empeño e ilusión haciendo lo que le gusta. Ha sido un gran reto, pero me siento muy satisfecha por lo bien que ha salido todo, gracias también a la gran historia que narra la serie y al sacrificio diario de todo el equipo", se defendió la ganadora del certamen Miss Universo 2010 a la revista TV y Novelas Puerto Rico, quien también asume con naturalidad las imperfecciones y el hecho de que su actuación haya suscitado algunas críticas.

"Yo estoy abierta a las críticas que aporten algo constructivo, pero también digo que siempre trato de hacer mi actuación de la mejor forma posible", sentenció la actriz.

La que fuera una de las estrellas más cotizadas en las pasarelas también puede dar las gracias a su primera incursión televisiva por la proyección pública que le otorgará en Estados Unidos, República Dominicana y España, tres países que ya han comprado los derechos de emisión de 'La Tempestad' y que se convierten ya en potenciales mercados de trabajo para la cándida artista en el futuro.

Si Ximena se decide a seguir cultivando su faceta interpretativa, podría seguir los mismos pasos que han conducido al guapo William Levy a estar tan solicitado en la industria del espectáculo estadounidense, ya que el cubano se dio a conocer ante el público anglosajón gracias a sus primeros trabajos en la televisión hispana radicada en Miami y a su participación en el concurso de baile 'Dancing with the Stars'.

A pesar de que la relación profesional entre el galán latino y la productora de la serie no habría acabado en buenos términos, William puede presumir con tranquilidad de la gran carga de trabajo que definirá su agenda en los próximos meses, una batería de proyectos televisivos y publicitarios que le convertirán en uno de los rostros más reconocibles de la crónica social norteamericana.

A modo de aperitivo, el exmaniquí ya cautivó a buena parte de la audiencia estadounidense al presentarse en el programa de Kris Jenner, madre de la televisiva Kim Kardashian, para hacer gala de todo su magnetismo y encanto personal.

Por: Bang Showbiz

Publicidad